www.efekto.tv
Domingo 28 de Abril 2024

Falleció a los 75 años Ricardo González Gutiérrez “Cepillín”

 

El pasado domingo había sido ingresado a terapia intensiva, donde se le diagnosticó cáncer en la columna.


El artista Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como el payaso “Cepillín” falleció este lunes, a los 75 años de edad.

El pasado domingo, el intérprete de “La feria de Cepillín” fue ingresado a terapia intensiva, donde se le diagnosticó un avanzado cáncer de columna, por lo que se le indujo a un coma y fue intubado.

Hace unos días, el payaso más famoso de México ingresó al hospital por un fuerte dolor en la columna vertebral, por lo que fue atendido por el equipo médico de un hospital en Ciudad Satélite, y posteriormente sometido a una cirugía para colocarle ocho clavos.

Fue su hijo quien confirmó la muerte del artista. “Él estaba ya muy deteriorado, comenzó a fallar su riñón y por todos, él quería salir adelante, le echó toda las ganas, pero hablé con mi mamá para que le diera fortaleza.  Le dije que ya no se preocupara por su familia. Yo hablé con él y a los 10 minutos se relajó”.

Pese a ser odontólogo de profesión, dedicó su vida como payaso, presentador de televisión y cantante de música infantil, además de participar en películas y series.

 

Con información de Eje Central.