www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

La película “Mujercitas” es protagonizada por Emma Watson

 

Sony Pictures Entertainment reveló a través de redes sociales nuevo pósters inéditos del remake “Mujercitas”, filme protagonizado por Saoirse Ronan, Emma Watson, Timothée Chalamet y Meryl Streep.


La sexta adaptación cinematográfica de la novela de Mary Louise Alcott se estrenará en los cines argentinos el 23 de enero de 2002. Un mes antes hará su presentación en los Estados Unidos y llegará con lo justo para competir en la próxima temporada de premios. Emma Watson tiene un papel importante en el film y lo presentó en su cuenta de Twitter.

La aclamada actriz que inició su carrera como Hermione en la saga de “Harry Potter” será Meg March en esta producción a cargo de Greta Gerwig, quien viene de cosechar elogios y nominaciones por su labor en “Lady Bird“. Meg es una de las hermanas March que emprenden un viaje junto a su madre por Massachuttess durante la Guerra Civil norteamericana, en el mismo descubrirán el amor y la importancia de los lazos familiares.

En “Mujercitas“, Eliza Scalen, Florence Pugh y Saoirse Ronan interpretarán a las hermanas de Watson en la ficción, protagonistas de la historia que Greta Gerwig decidió reinterpretar en la pantalla grande. Además, el elenco se completa con estrellas de la talla de Meryl Streep, Laura Dern, Timotheé Chalamet, Bob Odenkirk, entre otros grandes actores.

Las primeras impresiones de la película tras su primera proyección el pasado miércoles 23 de octubre en el teatro SAG-AFTRA fueron más que positivas, a tal punto que tanto Laura Dern, como Saoirse Ronan y Timotheé Chalamet suenan fuerte para ocupar un lugar en las principales ternas de los próximos premios Oscar que se entregarán en febrero de 2020.

“Se siente tan increíblemente apremiante y moderno e importante contar esta historia de estas niñas ambiciosas que quieren mucho más de lo que el mundo puede ofrecerles en ese momento”, dijo Gerwig durante una sesión de preguntas y respuestas posterior a la proyección. A su vez, la cineasta añadió que a pesar de que la creencia común de que “Mujercitas” es una historia sobre moralidad, hay muchas cosas que son “desordenadas y salvajes”.