www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Netflix estrena la sexta temporada de Bojack Horseman

 

El caballo con una autodestrucción latente como personalidad llega a su fin, la primera parte se estrena este viernes 25 de octubre y la conclusión llegará hasta el 31 de enero.


El final de una de las mejores series animadas en los últimos años, Bojack Horseman, está a punto de terminar. Luego de 5 geniales temporadas en las que hemos visto al caballo antropomorfo viajar en una montaña rusas de emociones, adicciones y un montón malas experiencias. El equipo de Netflix ha decido que es momento de decir adiós, pero no sin antes darnos la sexta y última temporada de esta increíble obra, la cual está divida en dos partes.

La primera parte ya fue liberada en Netflix y consta de 8 capítulos, mientras que la segunda parte y gran final de la serie, será estrenada hasta el 31 de enero de 2020. En esta temporada lograremos saber que fue de Bojack luego de intentar rehabilitarse después de haberlo arruinado prácticamente todo y caer en fuertes problemas de adicciones.

Este es el principio de un adiós a la que a mi gusto es la mejor serie animada de los últimos años, en donde se abordaron temas muy sensibles como la depresión, las adicciones, el aborto, la doble moral, el feminismo, las elecciones presidenciales de E.U. y muchas, pero muchas cosas más. No nos queda nada más que disfrutar con nostalgia estos últimos capítulos y ser testigos de un desenlace que estoy seguro será épico.