www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

YosStop abrió cuenta en Instagram desde la cárcel; busca dar voz a presas

 

La influencer YosStop se encuentra presa desde hace 3 meses por el delito de pornografía infantil en el caso de Ainara Suárez.


La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, decidió crear una nueva cuenta de Instagram desde la cárcel, con la que busca dar voz a mujeres que se encuentran recluidas en Santa Martha Acatitla, donde se encuentra presa desde hace tres meses, y publicar sus historias y reflexiones a través de las redes sociales.

Es con ayuda de su novio Gerardo González, que la influencer inició con la cuenta “Una mujer en la cárcel”, en la que compartió la primer carta de una reclusa.

Y es que, según explicó, estar en la cárcel ha sido la peor experiencia a la que se ha enfrentado en su vida, incluso más fuerte que la muerte de su padre; sin embargo, YosStop compartió que conoció a personas que han experimentado situaciones más complicadas por las que no quisiera ni imaginar lo que es vivirlas.

¿CUÁL FUE LA PRIMER HISTORIA COMPARTIDA POR YOSSTOP EN SU NUEVO INSTAGRAM?

YosStop inició la nueva cuenta con una historia publicada el pasado 16 de octubre, que es el relato de una mujer que tuvo que enfrentarse al mundo de las drogas y terminó en la cárcel. La mujer no quiso compartir su nombre.

En la carta compartida por la youtuber, la mujer cuenta que aún estando en la cárcel, se siente dichosa de poder sentir, sonreir, pensar, comer, dormir…sentirse viva, ya que su adicción al “crack” la llevó a vivir presa mentalmente.

“Fui ‘Esclava de las Drogas’, de una en particular, de la más nefasta, cruel, dominante y miserable que pude traer a mi vida, el ‘Crack’, vivi para ella, despertaba para ella, me alimentaba de ella, es una droga que me robaba mis deseos de disfrutar de una comida, de una buena ducha, de mi felicidad…” relata.

“Estoy en la cárcel presa y al igual que tú algún día seré libre al 100 por ciento, ¿qué te hace falta a ti?”, expresó.