Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

EfektoTV
10 de Jun 2016

Gobierno no es omiso ante demandas de la gente, afirma Peña Nieto

No disponible

México, 9 de junio de 2016.- Las empresas del Consejo Mexicano de Negocios anunciaron inversiones por 33 mil 500 millones de dólares en nuestro país durante este 2016.

Al reunirse con los empresarios más importantes que integran el Consejo Mexicano de Negocios, el Presidente afirmó que el gobierno Mexicano no es omiso ante lo que la gente demanda como la lucha contra la corrupción y la impunidad.

Afirmó que como Presidente de México, es el primero en ser aliado del esfuerzo contra este lastro social que afecta al país.

El Presidente insistió en que su gobierno no es omiso en reconocer que hoy hay una demanda por combatir la corrupción y la impunidad y por eso destacó que desde el inicio de su administración se impulsó el Sistema Nacional de Transparencia así como el Sistema Nacional Anticorrupción que confió sea aprobado por el Congreso en su periodo extraordinario.

Peña Nieto reconoció que  en estas asignaturas aún hace falta mucho por hacer pero afirmó terminar con la corrupción es posible con la participación de todos los sectores de la sociedad.

Carmen Gudiño
Capital México/@EfektoNoticias

Más notas sobre