Efekto TV
Miércoles 19 de Junio 2019 00:00:00

Primera gran inversión en gobierno de AMLO; Nestlé construirá su planta de café más importante del mundo

|
18 de Diciembre 2018
|
El propio presidente ejecutivo de Nestlé en México explicó que la inversión que se planea realizar en el país es una de las más grandes del mundo

La tarde de este martes en Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció la primera inversión que se llevará a cabo durante su gobierno.

Por medio de un video en su cuenta oficial de Facebook, el mandatario compartió el anuncio en el que se reunió con miembros de su gabinete, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, y Fausto Costa, presidente ejecutivo de Nestlé.

“Hoy recibí a Fausto Costa. Me informó que en Veracruz construirán una planta para procesar 20 mil toneladas de café, con una inversión inicial de 154 millones de dólares y la creación de empleos en el campo y la ciudad”, explicó el presidente.

Durante el video, de no más de cinco minutos, el propio presidente ejecutivo de Nestlé en México explicó que la inversión que se planea realizar en el país es una de las más grandes del mundo.

“Nestlé es una empresa que ha estado presente hace 90 años, somos una compañía que tenemos en México desde siete fábricas”, comenzó su participación Costa.

“Tenemos la fortuna de presentar al presidente Andrés Manuel la más nueva inversión de Nestlé a nivel global que viene para México. Es una nueva fábrica de café para crecer la producción en el país”, compartió el director de Nestlé.

Por su parte, el presidente AMLO destacó la inversión en cuanto a la generación de empleos y los beneficios económicos tendrá para México a nivel global.

Encuentra más notas sobre

+Multimedia

>