www.efekto.tv
Domingo 02 de Octubre 2022

Remiten 600 vehículos altamente contaminantes en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, 05ABRIL2016.- A pesar de la aplicación del programa vial “Hoy No Circula”, el cual comtemplo el día de hoy la restricción de circulación para los coches con engomado rosa y termianción 7 y 8, que implica que no circulen cerca de un millón de vehiculos particulares, los capitalino vivieron un intenso tráfico en las llamadas vías primarias. La calidad de aire se reporta como mala. Algunos ciudadanos prefirieron algún transporte alternatvo como la bicicleta y los patines. FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM 

Ciudad de México, 9 de junio de 2016.- La Secretaria de Seguridad Pública capitalina remitió 600 vehículos altamente contaminantes en las últimas tres semanas. Hiram Almeida Estrada, Secretario de Seguridad Pública Capitalina señaló que debido al aumento de gases contaminantes en el Valle de México, se lleva a cabo un operativo para hacer mas eficiente […]


Ciudad de México, 9 de junio de 2016.- La Secretaria de Seguridad Pública capitalina remitió 600 vehículos altamente contaminantes en las últimas tres semanas.

Hiram Almeida Estrada, Secretario de Seguridad Pública Capitalina señaló que debido al aumento de gases contaminantes en el Valle de México, se lleva a cabo un operativo para hacer mas eficiente el programa “Temporal de contingencia ambiental” y el “Hoy no circula” y así identificar vehículos que emiten humo negro y que presentan un gran deterioro físico.

En conferencia de prensa señaló que el operativo lleva 3 semanas y media operando donde se han remitido vehículos de transporte publico, camiones de basura y carga que generan altos gases contaminantes.

La dependencia mantiene un convenio de colaboración con el gobierno del Estado de México y las confederaciones, cámaras y asociaciones vinculadas con el trasporte de mercancías.

El cual restringe en su totalidad el acceso carretero de todos los vehículos de carga de lunes a viernes, en un horario de 6:00 a 10: am y los camiones que hayan ingresado a la capital del país restringirán su circulación en su totalidad de lunes a viernes en un horario de 7:00 a 10 am.

Jesús Velázquez 
Capital Media/@EfektoNoticias