Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

EfektoTV
17 de Ago 2016

Repudiables las declaraciones de Trump contra mexicanos: Rigoberta Menchú

No disponible

Rigoberta Menchú, premio Nobel de la Paz 1992, describió como repudiable las declaraciones que el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ha hecho contra los mexicanos, y señaló que el respeto y la información podrán ser el freno para evitar que el estadounidense llegue a la Casa Blanca.

Así también Menchú hizo un llamado a la Organización de las Naciones Unidas para que ponga freno al candidato Donald Trump para evitar que continúe la campaña contra México y otras naciones.

Lo anterior lo señaló Menchú durante la presentación de la campaña “Vámonos Respetando”, que tiene como fin erradicar la violencia contra la mujer, y en este evento también estuvo presente Gerardo Cándano Conesa, director general del grupo IMU, quien manifestó que este mal social afecta la calidad de vida del país.

Y antes de concluir la presentación, Rigoberta Menchú señaló que la campaña de desprestigio de Trump no sólo es sólo contra México, por lo que le envió un mensaje contundente al candidato estadounidense.

Elizabeth Hernández
Capital Media/@EfektoNoticias

Más notas sobre