www.efekto.tv
Domingo 16 de Junio 2024

FIL Zócalo ya tiene fecha en octubre

FIL Zócalo Foto: Internet
FIL Zócalo Foto: Internet 

La feria también tendrá cinco foros y sedes alternas en el Museo del Estanquillo, Museo Nacional de las Culturas del Mundo y el Palacio de la Autonomía.


La XIX Feria Internacional del Libro “FIL Zócalo 2019” se llevará a cabo del 11 al 20 de octubre.

La Feria es organizada por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, con el objetivo de fomentar la lectura entre los habitantes de la Ciudad de México y personas que la visitan.

Tendrá una duración de 10 días y habrá diversas actividades como son presentaciones de libros, conferencias, charlas, homenajes, conciertos, talleres, entre otras actividades de manera gratuita.

[twitter url=”https://twitter.com/FILZocalo/status/1180545192622993408″]
Marina Taibo Sáiz integrante de la Brigada para Leer en Libertad” anunció que se regalarán 10 mil libros a los asistentes a las presentaciones que realizarán en el marco de la XIX Feria Internacional del Libro Zócalo 2019 que inicia el próximo viernes y concluye el 20 de octubre.
Al anunciar las actividades del evento que se desarrollará en la principal plaza del país, la promotora de lectura dijo que los siete título que se regalarán serán: “Entre amigos”, antología literaria con textos de Martín Caparrós, Jorge Franco, Óscar Martínez, entre otros; “Crónicas contra la indiferencia”, del fotoperiodista italiano Giovanni Porzio; “Fátima”, del escritor alemán Jürgen Alberts; “Consuelo Uranga La Roja”, del historiador Jesús Vargas.
El evento contará con más de 370 sellos editoriales, diversos títulos que podrás adquirir a precios bajos.
La feria también tendrá cinco foros y sedes alternas en el Museo del Estanquillo, Museo Nacional de las Culturas del Mundo y el Palacio de la Autonomía.