www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Por presunto violador de menores, asesinan a Daniel Lavoie, ex cónsul honorario de Canadá en Cancún

 

Por presunto violador de menores, asesinan a Daniel Lavoie, ex cónsul honorario de Canadá en Cancún; su cuerpo fue hallado en el interior de su domicilio, ubicado en la zona centro de este destino turístico. El ex diplomático fue encontrado, en su domicilio en la calle Pecari, Supermanzana 20, maniatado y con un mensaje donde […]


Por presunto violador de menores, asesinan a Daniel Lavoie, ex cónsul honorario de Canadá en Cancún; su cuerpo fue hallado en el interior de su domicilio, ubicado en la zona centro de este destino turístico.

El ex diplomático fue encontrado, en su domicilio en la calle Pecari, Supermanzana 20, maniatado y con un mensaje donde se le acusa de haber sido un violador de menores.
El mensaje que aparentemente escribieron junto al cuerpo del cónsul honorario dice “Esto te pasa por violar niños”, por lo que se presume que este podría ser el móvil del crimen.

A través de un comunicado, La Fiscalía General de Quintana Roo informó que abrió una carpeta de investigación por los hechos ocurridos en la Supermanzana 20, Manzana 06 del municipio de Benito Juárez.

Las primeras indagatorias señalan que al mediodía de este domingo, ingresó un reporte al 911 en donde se solicitó apoyo en un domicilio particular.

Al llegar las unidades de emergencia un ciudadano informó que tenía varios días sin saber nada de su amigo Daniel 62 años, pensionado y originario de Canadá.
El ex diplomático daba clases inglés y que hace diez años tuvo el cargo en la representación consular de Canadá.