www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

108 jóvenes del Servicio Militar Nacional concluyeron su adiestramiento

SEDENA
SEDENA 

La ceremonia fue encabezada por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, César Augusto Bonilla Orozco.


Este fin de semana 108 jóvenes, integrantes de la 1/a. Compañía del Servicio Militar Nacional (SMN), culminaron el adiestramiento del tercer escalón.

SEDENA
SEDENA

Por tal motivo, la 1a Región Militar a través de la 37/a. Zona Militar, realizó la liberación de cartillas que acreditan a los jóvenes haber cumplido con el compromiso que adquirieron con nuestro país y la patria.

Durante la ceremonia realizada en el Campo Militar 37-A, ubicado en San Juan Teotihuacán, Estado de México, los Soldados del Servicio Militar Nacional, realizaron una demostración de orden cerrado y efectuaron un disparo de salva de fusilaría, como parte del adiestramiento que recibieron durante sus tres meses.

SEDENA
SEDENA

La ceremonia encabezada por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor César Augusto Bonilla Orozco, Comandante de la 37/a. Zona Militar, además de contar con la presencia de las autoridades civiles y familiares de los Conscriptos.

Es así como la Secretaría de la Defensa Nacional impulsa a la juventud mexiquense para formar parte de sus Fuerzas Armadas que se integran en cada uno de los tres escalones anuales a la 1/a. Compañía del Servicio Militar, y refrenda su compromiso para seguir formando a nuevos y mejoró integrantes del Ejército Mexicano, comprometidos con la Nación.

SEDENA
SEDENA