www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

50 conductores de DiDi localizaron por GPS auto robado en Cuernavaca

 

Los socios de DiDi indicaron que el robo fue perpetrado la noche del miércoles 27 de octubre cuando los delincuentes sometieron a su víctima.


50 conductores de la plataforma DiDi localizaron a dos presuntos asaltantes luego de perseguir un automóvil robado a través de GPS en un domicilio del Paso Exprés, a la altura de la colonia Milpillas, en Cuernavaca.

Se trata de dos presuntos asaltantes, quienes fueron golpeados y estuvieron a punto de ser linchados por asociados de la plataforma DiDi, luego de ser acusados e identificados como supuestos ladrones del vehículo de uno de los trabajadores de la empresa.

El robo, de acuerdo con los socios de la plataforma, fue perpetrado la noche del miércoles cuando los delincuentes sometieron a su víctima y lo despojaron de su vehículo Nissan, tipo Versa, y huyeron hacia el municipio de Jiutepec.

Luego de los hechos, la víctima pidió ayuda a sus compañeros y rastrearon el automóvil por GPS hasta que lo localizaron.

De acuerdo con los socios de DiDi, el robo fue perpetrado la noche del miércoles 27 de octubre cuando los delincuentes sometieron a su víctima.

Además, los conductores de DiDi interrogaron a los hombres para que confesaran otros robos de vehículos.

Los socios buscaban quemar vivos a los presuntos delincuentes, pero los dejaron tendidos en la calle semi inconscientes, por lo que al lugar acudieron los elementos de la policía Morelos y paramédicos.