www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Ahora podrás disfrutar de Blim sin pagar un solo peso

 

La plataforma de televisión bajo demanda de Televisa ofrecerá miles de hora de contenido gratis, con el objetivo de que más personas interesadas accedan a él.


Blim, la plataforma de televisión bajo demanda de Televisa, ofrecerá gratis un plan con más de 14 mil horas de contenido, en donde se incluirán los programas más populares de este servicio.

Esto será posible gracias a un esquema que incluirá publicidad, algo de lo que hasta ahora carecen las plataformas que operan con diferentes paquetes de pago.

Con este modelo, Televisa busca “responder a las necesidades de las audiencias en América Latina”, las cuales están interesadas en acceder a este catálogo de contenidos en español que tiene Blim.

Entre los programas, novelas y películas a los que accederán los suscriptores que entren a Blim de manera gratuita se encuentran: Las tontas no van al cielo, Hasta que el dinero nos separe, Vecinos, La Rosa de Guadalupe, Una Familia de Diez, entre otros.

El lanzamiento de esta opción no significa la desaparición de los paquetes de los que actualmente gozan los suscriptores, pues la versión gratis (AVOD) se sumará a la oferta actual de suscripción sin publicidad (SVOD), que da acceso a más de 35 canales en vivo y 37 mil horas de contenido On Demand.

Actualmente se ofrecen telenovelas, series, películas, contenido deportivo, documentales, entre otros contenidos de habla hispana emanados de Televisa, Univisión, Telemundo, Atresmedia, Videocine, RTVE, Viacom, Mediapro, Sony, Polka, RCN, Cinépolis y otras productoras.

Mientras los planes Premium de Blim seguirán operando de manera normal, sin publicidad, con un costo según el número de dispositivos en los que se pretende disfrutar de los programas, el plan básico con publicidad será gratis.

Con este nuevo proyecto, Blim busca consolidarse en el mercado digital como el servicio de streaming en español más atractivo y accesible para todos.