www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

America líder en solitario de la Liga Mexicana

 

La Liga Mexicana de Fútbol es una de las mejores competiciones que se pueden ver llegando incluso a la competitividad exclusiva de las ligas europeas. En webs tan importantes como bet365  la Liga Mexicana se convierte en una verdadera oferta de emoción  para los millones de amantes del fútbol.  El propio sistema de competición de […]


La Liga Mexicana de Fútbol es una de las mejores competiciones que se pueden ver llegando incluso a la competitividad exclusiva de las ligas europeas. En webs tan importantes como bet365  la Liga Mexicana se convierte en una verdadera oferta de emoción  para los millones de amantes del fútbol.

 El propio sistema de competición de la Liga Mexicana hace que sea un campeonato muy atractivo de ver y de sentir su competición. Los cuatro primeros entrar  directamente a la fase final y las posiciones del 5 al 12 entra en una especie de playoff para lograr entrar en la ronda final.

Si hablamos de la Liga Mexicana no podemos obviar el gran papel que está haciendo un histórico de la competición de fútbol mexicana. Con 14 jornadas disputadas el histórico América se encuentra líder en solitario con 31 puntos a nada más y nada menos de 8 puntos de distancia con el segundo clasificado  que es el Atlas con 23 puntos.

América está ofreciendo un rendimiento espectacular, con una carta de resultados que firma 9 victorias, cuatro empates y una sola derrota.

Atlas, Toluca y Monterrey compone el cuarteo que pasaría a la fase final pero grandes equipo de la liga Mexicana están muy cerca de alcanzar los puestos de clasificación: equipos como Tigres, Cruz Azul  Puebla pueden ser claros candidatos al pase de la ronda final.

Santiago Solari ha logrado crear un equipo muy sólido y eficaz, siendo el auténtico dominador de esta parte de la competición. Obviamente, de nada sirve quedar primero en esta fase, pues deberá refrendar su juego en las rondas finales.

No es la primera vez que el líder de la primera fase de la Liga Mexicana cae derrotado en las rondas finales.

Esta primera fase sirve para tener una idea de cómo se encuentran los equipos, pero es en la fase final donde hay que poner toda la carne en el asador. 

América parte como el gran favorito de la competición, de hecho es el que más en forma está y parece que es un rendimiento que va a más y que no hay duda que va seguir siendo el líder de esta primera fase de la competición mexicana.

Solari se ha convertido en el técnico de moda de la Liga Mexicana con un estilo preciosista y solido en defensa, ha logrado sacarse la espinita que le quedo cuando fue entrenador obligado en el Rea Madrid. Ahora se está viendo que es un técnico válido para liderar equipo de primer afila, de América es uno de los grandes de México y lo ha situado donde se merece. Ahora habrá que esperar si Solari es un técnico ganador, pues la queda ver cómo se maneja el club en las rondas finales del campeonato de México.

Por lo tanto, queda todavía mejor del campeonato de México, una oportunidad para disfrutar de una de las competiciones de futbol más completas y divertidas que poder ver en la actualidad.