www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

AMLO agradece donación de vacunas de EUA

 

En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el primer mandatario destacó la buena relación que se tiene con el gobierno que encabeza Joe Biden.


El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a su homólogo estadounidense, Joe Biden, la donación a México de 8.5 millones de vacunas anticoronavirus ya que ambos países no son “vecinos distantes, somos vecinos cercanos”.

Detalló que llegarán a nuestro país 5 millones de dosis del biólogo de Astra Zeneca y 3.5 millones de Moderna.

En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, destacó la buena relación que se tiene con el gobierno que encabeza Joe Biden.

“Agradecer al gobierno de Estados Unidos por su apoyo, por su colaboración por que nos ofrecieron estas vacunas son 8 millones 500 mil dosis, 3 millones 500 mil dosis de moderna y 5 millones de Astrazeneca y son un donativo”, afirmó.

“Esto es importante destacarlo y expresar nuestro agradecimiento al presidente Biden, llevamos una muy buena relación, no somos vecinos distantes, somos vecinos cercanos y hay solidaridad y cooperación para el desarrollo, tenía que hacer este pronunciamiento de agradecimiento al gobierno de Estados Unidos sobre este donativo de 8 millones 500 mil dosis”, aseveró.