Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Miércoles 22 de Enero 2020 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

AMLO confirmó reunión con familia LeBarón


Adrián Lebarón informó que el 2 de diciembre la familia se reunirá con el primer mandatario en Palacio Nacional a las 10:00 horas.
Crédito: Familia LeBarón Foto: Internet, Familia LeBarón Foto: Internet
|
21 de Noviembre 2019
|

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que se reunirá con integrantes de la familia Lebarón para presentarles un informe sobre el ataque que sufrieron, pero les pidió que no los acompañen activistas o dirigentes para que no se utilice con fines políticos.

Les pidió que solo asista la familia para no mezclar el caso con oportunismos.

Ayer, Adrián Lebarón informó que el 2 de diciembre la familia se reunirá con el primer mandatario en Palacio Nacional a las 10:00 horas. Dijo que se trasladará un grupo de seis personas aproximadamente.

En la conferencia de este jueves, López Obrador dijo que se les informará del ataque que sufrió la familia Lebarón que dejó nueve muertos, tres mujeres y seis niños, cuando viajaban entre Chihuahua y Sonora.

Aunque señaló que no se oculta información, le hizo una petición a la familia.

“La única cosa que vamos a pedirles es que puedan venir ellos, como vamos a presentarles toda la información que tenemos, que sea en la intimidad y si pueden evitar que vengan dirigentes que luego utilizan estos casos con propósitos políticos, pues como que no sería conveniente”, indicó

“De todos modos, si ellos quieren traer personas de las organizaciones de la llamada sociedad civil o representantes políticos también son recibidos. Pero yo les pediría que sería mejor, mucho mejor el que no se mezclara con el oportunismo que siempre desatan estos hechos lamentables”, manifestó.

Encuentra más notas sobre