www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

AMLO inaugurará sucursales del Banco del Bienestar

 

El primer mandatario Andrés Manuel López Obrador dijo que visitará las alcaldías de Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Tláhuac.


El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este miércoles inaugurará tres sucursales del Banco del Bienestar en la Ciudad de México.

Dijo que visitará las alcaldías de Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Tláhuac.

“Haremos un recorrido hoy por la ciudad de México, vamos a estar en Gustavo A. Madero vamos a estar en Tláhuac y en Iztapalapa, vamos a inaugurar Bancos del Bienestar, que ya vamos a empezar a inaugurar en todo el país, entonces haremos este recorrido”, comentó.

En la conferencia de prensa matutina también adelantó que estará de gira por Morelos, Puebla, Veracruz e Hidalgo.

“Mañana que es también el festejo, la conmemoración del natalicio de José María Morelos y Pavón vamos a estar en el estado de Morelos, de modo que el viernes la reunión de seguridad en la conferencia se llevará acabo en Morelos comenzamos una gira por Morelos y Puebla, Veracruz, Hidalgo, la zona afectada por el huracán, vamos a ver el plan de apoyo damnificados, nos quedamos a dormir el domingo por la noche por la noche en Puebla, y el lunes vamos a tener la reunión de seguridad y la conferencia en Puebla, el lunes”, dijo.

“Y ese lunes nos trasladamos a Veracruz porque es el 4 de octubre, se conmemora un aniversario de la Armada de México, vamos a tener actos en el puerto de Veracruz por la noche. El martes vamos a llevar a cabo la reunión de seguridad en la conferencia de prensa desde el puerto de Veracruz, y ya regresamos el miércoles, de nuevo”, agregó.