www.efekto.tv
Lunes 29 de Abril 2024

AMLO lamenta muerte de diputado

 

El primer mandatario dijo que se trabajará para enfrentar la pandemia y seguir con la transformación del país.


Desde el salón Tesorería de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte por covid del diputado de Morena, Delfino López Aparicio, y confió en la pronta recuperación de Dulce María Sauri, presidenta de la Cámara de Diputados, quien está contagiada.

“Enviar mi pésame a los familiares del diputado Delfino López Aparicio, de Chimalhuacán, que falleció por coronavirus, así desear la recuperación a Dulce María Sauri, legisladora que padece de esta enfermedad del covid”, dijo.

También envió un mensaje de solidaridad a todos aquellos que han perdido a un familiar por complicaciones de coronavirus.

“Enviarles abrazos fuertes a quienes han perdido a sus seres queridos, amigos, conocidos, familiares muchas personas, a muchas personas que desgraciadamente han perdido a la vida por esta pandemia”, manifestó.

Dijo que se trabajará para enfrentar la pandemia y seguir con la transformación del país.

“Porque no se puede dejar de lado, no sería bueno que por la pandemia ni por la crisis económica nos cruzáramos de brazos, tenemos que seguir adelante, buscando la transformación del país, combatiendo la peste de la corrupción para purificar la vida pública de México, sentar las bases para que tengamos un país más justo, más libre, más igualitario, más fraterno, que es lo que tenemos que seguir buscando, caminar así ese objetivo, ese propósito, esa utopía, que se lleve acabo la cuarta transformación de la vida pública del país”, aseveró.