Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Viernes 17 de Enero 2020 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

AMLO le deseó suerte a Andy Ruiz


Antes de partir a su gira de fin de semana por Tabasco, subió un video en el que le desea que gane el título de peso completo de box.
Crédito: AMLO Foto: Presidencia, AMLO Foto: Presidencia
|
06 de Diciembre 2019
|

El presidente Andrés Manuel López Obrador le deseó suerte al boxeador méxico-americano Andy Ruiz quien este fin se semana peleará contra Anthony Joshua en Arabia Saudita.

“Deseo que nuestro paisano Andy Ruiz triunfe en la pelea de mañana en Arabia Saudita y siga como campeón mundial de peso completo”, escribió en sus redes sociales.

Antes de partir a su gira de fin de semana por Tabasco, subió un video en el que le desea que gane el título de peso completo de box.

“Andy Ruiz, tocayo, te deseo lo mejor mañana en Arabia Saudita en tu pelea por el título de peso pesado, peso completo, representan a una nación, a nuestro querido México que se fundó hace miles de año, solo lo que conocemos como México Tenochtitlán se fundó lo que es ahora la gran ciudad de México, la capital de nuestra República hace cerca de 700 años, desde entonces es este escudo, esta águila, devorando una serpiente, está nuestra bandera”, dijo en un video.

“Eso es lo que representas al pueblo de México, de nuestro querido país, de donde son originarios tus padres, tus abuelos, tus antepasados, piensa en la grandeza de México, y adelante, a triunfar mañana, un abrazo paisano, un abrazo tocayo”, le dijo López Obrador a Andy Ruiz.

Encuentra más notas sobre