www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

AMLO rechaza el tema de #longanizagate

AMLO
AMLO 

AMLO: Yo no como chorizos, lo digo con todo respeto.


Salud AMLO :Sobre la iniciativa de la diputada del PRI, Dulce María Sauri, para que cada año se presente un informe sobre su salud, López Obrador dijo que les puede mandar los análisis clínicos. Reconoce que padece hipertensión y eso lo llevó a que le diera un infarto. Retó a sus críticos a que realicen las giras como la que tuvo este fin de semana. Dijo que se siente fuerte y a sus 65 años está en la edad promedio de los líderes del mundo, “soy un chamaco”

AMLO
AMLO

Pobreza :El primer mandatario dijo que no ha tenido tiempo de revisar el informe del Coneval sobre la pobreza, pero indicó que un meta de su gobierno es reducir las desigualdades

 

Guerra comercial EUA – China: El presidente llamó al diálogo a Estados Unidos y China que se encuentra en medio de una guerra comercial.

 

Rechaza AMLO gastos oneresos: López Obrador rechazó que en la Presidencia de la República se tengan gastos onerosos como ayer se difundió en redes sociales como de 16 mil pesos por un kilo de chorizo. “Ahora sacaron de que aquí en Presidencia íbamos a comprar chorizos de no sé cuánto dinero. Yo no como chorizos, lo digo con todo respeto, o sea, creo que es un alimento muy bueno, o sea, extraordinario; yo soy más de la butifarra de allá de Xalpa, se las recomiendo. Ya tampoco me gusta la moronga azul, no soy de la moronga azul”, dijo.