Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Noemi Gutiérrez
06 de Nov 2019

AMLO reconoció diferencias con Javier Sicilia

Sicilia acostumbraba besar tanto a hombres como mujeres en los encuentros públicos y privados.
AMLO-Javier Sicilia Foto: Internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que tiene diferencias con el poeta y escritor Javier Sicilia que ayer lo acusó de traicionar la política de verdad, justicia y paz a la que se comprometió.

“Con él desde hace mucho tiempo no pensamos igual, en mi caso, desde una campaña, no me dejé que me diera un beso en una ocasión, ya, tenemos diferencias pero él es libre de manifestarse”, expresó en la conferencia de prensa matutina.

Ayer, Javier Sicilia mandó una carta en la que expresa su dolor por la masacre de nueve integrantes de la familia Lebaron y en donde advierte que podrían volver a movilizarse porque el presidente López Obrador traicionó su palabra de tener una verdadera política de verdad, justicia y paz.

Sicilia acostumbraba besar tanto a hombres como mujeres en los encuentros públicos y privados.

Este miércoles, el primer mandatario dijo que respeta el punto de vista del fundador del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, pero no lo comparte.

“Nosotros lo que buscamos es la paz. Si le parece que actuar como lo estamos haciendo significa apostar por la violencia pues esa es su concepción pero no es así, pero tiene todo el derecho de manifestarse, de expresarse”, indicó

“Entiendo que lo él plantea es que nosotros hemos dejado de lado la paz. Pues no comparto su derecho a manifestarse, pero nosotros queremos la paz y precisamente por eso no optamos por la violencia”, agregó.

Más notas sobre