www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Asesinan a joven en paletería de Iztacalco (Video)

 

Un sujeto saca un arma de fuego de su sudadera y comienza a disparar en reiteradas ocasiones en contra del joven que estaba comprando helado.


Las cámaras de seguridad de una paletería, ubicada en calles de la alcaldía Iztacalco, captaron el momento cuando un joven acudió por un helado pero en ese preciso momento fue asesinado a balazos por otro hombre lo cual quedó registrado en video.

De acuerdo con los primeros reportes, estos hechos sucedieron ayer por la noche cuando un joven ingresó a una paletería La Michoacana, ubicada en Oriente 243 y Sur 16, en la colonia Agrícola Oriental.

En la grabación se aprecia que el joven se acerca al mostrador para ordenar, por lo que los despachadores del lugar lo atienden; sin embargo, segundos después un sujeto con sudadera de color gris y gorra también ingresa al establecimiento.

De repente, el hombre que ingresa al local saca un arma de fuego de su sudadera y comienza a disparar en reiteradas ocasiones en contra del joven que estaba comprando.

El agresor dispara y al mismo tiempo se acerca a su víctima para asegurarse de quitarle la vida. Segundos después huye corriendo de la paletería.

Los primeros reportes señalan que el agresor escapó del sitio y los policías no pudieron detenerlo.

La policía también argumentó que el sujeto habría escapado en una motocicleta, por lo que no pudo ser detenido y hasta el momento se desconoce su paradero.

Finalmente, los motivos del ataque contra el joven se desconocen, pero el video ha estado circulando en redes sociales así como en grupos vecinales que han denunciado la inseguridad creciente de la zona.