www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Bartlett deberá responder: AMLO

 

Andrés Manuel afirmó que no son honestos los que realizaron la investigación contra el director general de CFE ya que están al servicio de los conservadores


Tras revelarse que Manuel Bartlett, director general de CFE, no declaró 12 empresas, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que enfrenta una guerra sucia en su contra.
En la conferencia de prensa matutina, dijo que Bartlett deberá aclarar este asunto.

“En el caso del licenciado Bartlett es evidente que está enfrentando una campaña en contra de su persona de parte los adversarios, de los conservadores, y él tiene que responder, como lo ha hecho, y estoy seguro que va a aclarar todo esto se está difundiendo”, manifestó.

 

“No le tengo confianza a la gente que hacen estas investigaciones porque no son honestos; o sea, siempre hay un interés económico o político. Lo digo por cómo he padecido de calumnias durante todo el tiempo de ellos. Es un periodismo al servicio de los conservadores. Es que existe la prensa fifí, ya no quería yo decirlo, pero existe, y existen grupos opositores”, afirmó.

Desde que se dio a conocer que supuestamente Manuel Bartlett posee un imperio inmobiliario ya que tiene 23 casas de lujo, el presidente López Obrador ha indicado que tiene confianza en su trabajo, además de que lo ha ayudado a terminar con la corrupción y limpiar la CFE.