www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

BBVA anunció que falla masiva de su sistema ha sido solucionada, pero luego borró el tuit

 

Tras anunciar el fin de la falla masiva que mantuvo a usuarios de BBVA en vilo, el banco borró el tuit en el que informaban el restablecimiento del servicio


Después de presentar problemas en su aplicación móvil, cajeros automáticos y pagos electrónicos y con tarjeta durante ayer, el banco BBVA anunció el fin de la falla masiva, sin embargo, momentos más tarde borró la publicación en Twitter.

Alrededor de las 08:20 horas de este lunes, BBVA publicó un tuit en el que informaba a todos sus usuarios del restablecimiento del servicio a la vez que ofrecía disculpas por los inconvenientes causados. 

“BBVA México informa a todos sus usuarios que hemos restablecido nuestros servicios. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados”, se leía en el anuncio. 

Desde las primeras horas del pasado domingo, varios usuarios reportaron fallas y caída de los servicios de BBVA México. 

A través de redes sociales, los cuentahabientes detallaron las dificultades que tuvieron que enfrentar debido a la falla masiva de este banco. 

Mientras algunos no pudieron realizar movimientos a lo largo del día a través de su banca móvil, y perdieron la oportunidad de cumplir con sus obligaciones financieras en tiempo y forma, otros usuarios de BBVA sufrieron la falta de efectivo por la imposibilidad de retirar en el cajero y otros tantos no pudieron procesar sus pagos tarjetas en establecimientos. 

Tras varias quejas, BBVA lanzó un comunicado en el que informaban que presentaban intermitencias en sus servicios y que estaban trabajando “para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones” que los usuarios requirieran, a la vez que ofrecía disculpas.