www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

BTS presentará una nueva canción en ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon

 

Fallon posteo un twitt en dónde decía que hoy haría un anuncio muy importante, debido a que se había mantenido en secreto las actividades y dinámicas que el grupo iba a hacer durante el programa.


Los chicos de BTS están más que listos para su comeback y recientemente se ha anunciado que en su esperada presentación como invitados del programa ‘The Tonight Show’ el cual es conducido por el comediante Jimmy Fallon y darán más de una sorpresa a sus seguidores que se encuentran muy entusiasmados con su regreso musical.

Hace algunos días, en las redes sociales oficiales del programa, se lanzó el hashtag #FallonAsksBTS para que los fans hicieran preguntas y por fin, ayer, Fallon posteo un twitt en dónde decía que hoy haría un anuncio muy importante, debido a que se había mantenido en secreto las actividades y dinámicas que el grupo iba a hacer durante el programa.

Las dudas fueron despejadas y ya puedes ir sacando la ARMYBOMB porque Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook van a presentar una canción nueva, perteneciente a ‘Map pf the Soul: 7’, así es, ¡el estreno de una melodía!, pero no se ha revelado el nombre no el concepto aún.

El programa de Jimmy Fallon es conocido por hacer diferentes dinámicas divertidas para hacer que los invitados entren en armonía y demostrar su sentido del humor, el grupo de Big Hit va a ir por las calles de Nueva York, desde donde será transmitido ‘The Tonight Show’.

Fallon los entrevistará, mientras van por el metro de Nueva York, en la famosa estación Grand Central Terminal, justo en el corazón de Manhattan, conviviendo con algunas fans, incluso se darán el tiempo de ir a comer al famoso restaurante Katz’s Delicatessen que abrió sus puertas por primera vez en el año 1888 y su especialidad son los sándwiches de pastrani.

El comediante dijo en una entrevista:

“Queremos hacer algo especial para BTS y al mismo tiempo celebrar a Nueva York”