www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

BTS presentó el teaser de su nueva canción ‘Dynamite’

 

Se podrá disfrutar de ‘Dynamite’ el día 21 de agosto, la canción de original de los chicos de BTS estará disponible en todas las plataformas musicales y servicios de música en Internet.


Los chicos de BTS revelaron su primera foto grupal para el lanzamiento de ‘Dynamite’.

BTS se encuentra a pocos días de revelar el primer single de su material discográfico, el adelanto de su producción es ‘Dynamite’, un track en inglés que demostrará las potentes voces del grupo de K-pop.

La agrupación reveló hace algunos días las primeras imágenes individuales para Dynamite, los chicos portaban looks increíbles que tal vez reflejen un poco el concepto que el público puede esperar para el single.

https://www.instagram.com/p/CDyyKzyh906/?utm_source=ig_embed

El día de hoy, a través de Instagram, los Bangtan Boys revelaron las segundas imágenes promocionales para ‘Dynamite’, son las primeras fotos grupales que los idols de Big Hit Entertainment revelan para su track.

Las tres nuevas fotos corresponden a diferentes situaciones, dos imágenes son del colorido logo de la canción con un tono obscuro de fondo y en la otra se aprecia a los cantantes y raperos de BTS en una cancha de basquetbol posando para la cámara.

Los outfits de los 7 chicos lucen retro, una combinación de tendencias del pasado con el porte y estilo que caracteriza a Jin, Jimin, Jungkook, Suga, J-Hope, V y RM, así que los idols todavía prometen sorprender más a los internautas.

https://www.instagram.com/p/CDyyNJuBYBy/?utm_source=ig_embed

ARMY expresó su felicidad por la publicación de la primera imagen grupal de los intérpretes de ‘ON’, en todas las redes sociales postearon sus primeras impresiones sobre las fotos con el hashtag #2ndDynamiteTeaser.

Se podrá disfrutar de ‘Dynamite’ el día 21 de agosto, la canción de original de los chicos de BTS estará disponible en todas las plataformas musicales y servicios de música en Internet.