www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Canadá está solicitando mexicanos para estos empleos formales

 

De acuerdo con los requisitos, no es necesario que los postulantes hablen inglés o francés, sólo deberán contar con los documentos que solicita Canadá.


Si tu sueño siempre ha sido buscar oportunidades fuera del país, Canadá puede ser la opción que estabas buscando.

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social publicó una serie de vacantes para mexicanos que quieran trabajar en este país.

Cabe señalar que la oferta para trabajar y residir en Canadá es temporal, por lo que solo podrás laborar tres meses de forma legal.

El requisito básico para las vacantes es tener la documentación necesaria en orden para ingresar a Canadá, en este momento hay restricciones de viaje por la pandemia COVID-19 hasta el 21 de julio, pero hay exenciones para los viajeros completamente vacunados.

Además de que estas vacantes son confiables ya que fueron publicadas por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, no es necesario hablar inglés o francés, los dos idiomas oficiales de Canadá para estos trabajos.

Así que si estás buscando empleo esta puede ser tu gran oportunidad para trabajar en otro país, estas son las vacantes:

Procesador de Crustáceos y Moluscos

Duración: Tres meses
Plazas: 30
Provincia: L’Etang-du-Nord and Grande-Entre, Quebec
Estudios: Mínimo secundario
Experiencia laboral: dos años
Funciones: Limpieza de áreas de trabajo, desembarco de mercancía, empaquetar, etiquetar, supervisar el envasado
Para más información, pueden acudir a las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo. También puedes comunicarte al 800 841 2020.

Obrero de línea

Duración: Tres meses
Plazas: Seis
Provincia: Saint- Georges y Quebec
Estudios: No aplica
Experiencia laboral: Mínima
Funciones: Limpieza e inspección de máquinas, mantenimiento, manejo de máquinas y montacargas
Para más información sobre los requisitos, pueden acudir a las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo. También puedes comunicarte al 800 841 2020.

En ninguna de las plazas se especifica un rango de edad, aunque por ley debe ser para personas mayores de 18 años, tampoco hay un género específico solicitado por parte de los empleadores.