www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Cierre de la gira mundial de BTS

 

Los últimos tres shows, que comenzaron el 26 de octubre, están destinados a despedirse de la era actual. BTS luego lanzó una nueva línea de contenido de VCR.


Este día ha sido muy importante, porque si conoces Bangtan, entonces sabes que esta ha sido su gira más relevante. Los chicos han llegado a estadios en los que nunca antes habían estado, razón que ha llenado de orgullo al ARMY, ya que es un nuevo logro para ellos. La lista de países que visitaron fue bastante considerable, ya que estuvieron tanto en Arabia Saudita, Brasil y más.

Como estaba planeado, Love Yourself: Speak Yourself terminó en el Estadio Olímpico de Seúl. Allí, miles de fans se congregaron para escuchar a los integrantes del conjunto.

Los chicos son muy reconocidos por su mensaje universal: debemos aprender a amarnos tal y como somos. De allí que ahora con el término de la gira, muchos seguidores han comenzado a subir mensajes de amor hacia BTS en redes sociales.

Durante el final del BTS World Tour Love Yourself: Speak Yourself, Namjoon rompió en lágrimas, debido a que estaba súper conmovido por el amor que recibía del ARMY.

El destino de BTS continúa incierto, sobre todo porque existe la posibilidad de que próximamente, los chicos se unan al servicio militar. También han surgido algunos rumores que indican que Bangtan podría sorprender a sus fans con un comeback más a inicios de 2020.