www.efekto.tv
Martes 19 de Marzo 2024

City tiene inicio cómodo en calendario de Liga Premier

 

El campeón defensor Manchester City iniciará su campaña en la Liga Premier inglesa contra el West Ham y sólo jugará contra uno de los llamados seis equipos grandes en sus primeros 11 encuentros de la campaña. El calendario de la Liga Premier para la temporada 2019-20 fue anunciado el jueves, con el Liverpool _el equipo […]


El campeón defensor Manchester City iniciará su campaña en la Liga Premier inglesa contra el West Ham y sólo jugará contra uno de los llamados seis equipos grandes en sus primeros 11 encuentros de la campaña.

El calendario de la Liga Premier para la temporada 2019-20 fue anunciado el jueves, con el Liverpool _el equipo que presionó al City toda la temporada pasada_ que recibe en su primer partido al recién llegado a la máxima categoría Norwich.

El partido más destacado de la ronda inaugural es el del Manchester United en casa contra el Chelsea.

City recibe a Tottenham, que terminó en cuarto sitio de la competencia la temporada pasada, en su segundo juego y no se mide ante un equipo grande hasta que visita al Liverpool a principios de noviembre.

A partir de ese momento, inicia un duro calendario para el City, previo al periodo vacacional, con el Chelsea, Manchester United y Arsenal que estarán entre los siguientes cinco oponentes de los campeones.

El City tratará de llevarse el título de la liga por tercer año consecutivo, que igualaría el logro del United de 2007 a 2009.

Liverpool, que busca conquistar su primer campeonato de la liga inglesa desde 1990, tiene un inicio más complicado debido a que se medirá contra el Arsenal, Chelsea, Manchester United, Tottenham y el City en sus primeros 12 encuentros. Si los campeones de Europa siguen en la contienda a inicios de mayo, sus últimos tres choques son contra Arsenal, Chelsea y Newcastle.

Los últimos cuatro juegos del City son contra Brighton, Bournemouth, Watford y Norwich.

___

Steve Douglas está en Twitter como: www.twitter.com/sdouglas80