www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Colombiana detenida en el AICM con 52 mil dólares en los genitales

Colombiana detenida en el AICM con 52 mil dólares en los genitales
 

pretendía abordar un vuelo con destino a Panamá, con 52 mil dólares en sus genitales y adheridos al cuerpo


Colombiana detenida en el AICM con 52 mil dólares en los genitales

 

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), agentes de la Policía Federal, detuvieron a una mujer colombiana que pretendía abordar un vuelo con destino a Panamá, en posesión de 52 mil dólares americanos en sus genitales y adheridos al cuerpo.

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que como parte de los trabajos de prevención del delito y combate a la delincuencia, los uniformados detectaron en la sala de última espera a una pasajera que mostraba un abultamiento entre las piernas y manifestaba sentir un fuerte dolor a la altura del abdomen.

 

Ante esta situación, se le canalizó al servicio médico, pero antes pasó al sanitario donde al interior empezó a gritar y quejarse, al preguntarle la oficial si necesitaba ayuda, manifestó traer varios rollos con dinero en sus genitales y en la ropa interior sin forma de acreditarlo.

 

Ante la posible comisión de un delito, a la mujer le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y junto con el numerario fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien definirá su situación jurídica.

Guillermo Espinosa / @Guiesga