Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Lunes 16 de Diciembre 2019 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

CONCAMIN respalda el combate del gobierno contra la corrupción


El combate a la corrupción se debe llegar hasta sus últimas consecuencias: Francisco Cervantes Díaz
Crédito: CONCAMIN, CONCAMIN
Autor
|
13 de Agosto 2019
|

El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), Francisco Cervantes Díaz, expresó su respaldo al combate a la corrupción emprendida por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Francisco Cervantes Díaz

Francisco Cervantes Díaz

Tras la detección de la ex titular de Sedesol Rosario Robles a quien se le decretó la prisión preventiva acusada del delito de uso indebido de recursos públicos, el empresario indico que en el combate a la corrupción se debe llegar hasta sus últimas consecuencias “y hasta donde tope”. En entrevista en la Cámara de Diputados el presidente de la Concamin indico que todos los que hayan cometido actos indebidos y tengan cuentas con la justicia deberán enfrentar la situación.“Aplaudimos que sea un combate a la corrupción y la impunidad. Es algo que aplaudimos”.

 

Informó que el sector empresarial está firmando con la Secretaría de la función Pública convenios de ética y contra la corrupción. “Vamos a tener junto con la Auditoría Superior de la Federación un convenio, además de que vamos a presentar un libro anticorrupción. Qué bueno que el gobierno tenga esta iniciativa, lo aplaudimos y en la iniciativa privada estamos haciendo lo propio”. Por su parte, Leopoldo Alberto Rodríguez, del Consejo Coordinador Empresarial, se abstuvo de hacer comentarios sobre la detención de Rosario Robles. “Yo no tengo los elementos para opinar. Yo la verdad no puedo hablar”, argumento.

 

Encuentra más notas sobre