www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

¿Cuáles son los 5 modelos de celulares LG que no podemos ignorar?

 

La empresa surcoreana LG, siglas de “Lucky Goldstar”, decidió en julio de 2021 dejar de producir su línea de smartphones para dedicarse a otros rubros. Entre estos, destacan la robótica, los vehículos eléctricos y los hogares inteligentes.


Sin embargo, todavía hay muchos excelentes modelos de la marca que siguen representando una gran competencia frente a las principales marcas. El problema es que quizás los hayamos perdido de vista en los últimos años.

Es por esto que, en los párrafos que siguen, repasamos cinco grandes modelos de la marca a los que deberíamos darle una oportunidad.

5 modelos de celulares LG que no podemos ignorar

1. LG Velvet 4G

El primero entre los LG teléfonos de los que queremos hablar es el Velvet 4G, que destaca especialmente por su pantalla con tecnología OLED de 6.8 pulgadas y una resolución FullHD de 2460×1080. Lo que lo vuelve un dispositivo ideal para ver videos.

A su vez, sus tres cámaras posteriores son ideales para la captura de imágenes de calidad. Entre ellas, resaltamos la principal, de 49 MP, con lente Ultra-High Resolution.

2. LG K42 Quad CAM

A diferencia del anterior, el K42 Quam CAM cuenta con pantalla IPS FullVision de 6.6 pulgadas y resolución HD+. Una tecnología de gama menor, pero igualmente valorable. En este teléfono, destaca su procesador Octa-Core de hasta 2.8 Ghz.

En cuanto a la relación entre calidad y precio, el K42 Quad CAM es una gran opción para considerar a LG como nuestro próximo smartphone.

3. LG G8 ThinQ

Si buscamos entre los diferentes celulares LG modelos de alta gama, otra gran opción es el G8 ThinQ. Cuenta con la característica de un soporte accesorio doble, que agrega una segunda pantalla con las mismas características de la primera: OLED, Full HD+ y 6.4 pulgadas.

Además, si este va a ser nuestro celular nuevo debemos saber que es resistente al agua con certificación IP68 y con una duración certificada MIL-STF-810G.

4. LG K51S

En una gama de precios un poco más baja, encontramos el excelente modelo K51S, que cuenta con cuatro sensores ópticos especializados. Una cámara principal de 32 MP, un gran angular 115° panorámico de 5, y dos  de 2 MP: una con sensor de profundidad y un lente super Macro.

En relación a su predecesor, la batería del LG K51S fue mejorada y ahora cuenta con una de 4.000 mAh. Lo que significa que nos acompañará durante largas jornadas sin afectar su rendimiento.

5. LG Stylo 5

Cerramos este repaso por los celulares LG que no podemos ignorar con el Stylo 5. Un ejemplo estupendo de gama media a muy buen precio. Se caracteriza fundamentalmente por venir con un lápiz óptico, ideal para manejar aplicaciones de diseño para trabajar.

Cuenta con el sistema operativo Android 9 Pie y viene con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Su procesador es un Snapdragon 450.

Luego de este repaso, no quedan dudas de que, aunque los teléfonos ya no sean su prioridad, los celulares de LG tienen mucho para dar.