Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Martes 19 de Noviembre 2019 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

De nuevo amenazan a director de penales de la CDMX


No es la primera vez que el jefe de penales capitalinos recibe amenazas, anteriormente apareció una cabeza de un cerdo y restos humanos con un mensaje dirigido a Jaramillo.
Crédito: Amenaza Foto: Internet, Amenaza Foto: Internet
Autor
|
10 de Octubre 2019
|

Nuevamente el Director Ejecutivo de Seguridad Penitenciaria de la Ciudad de México, Pablo López Jaramillo recibió amenazas intimidatorias, mediante una manta y una corona fúnebre que fueron colgadas en un puente de la avenida Ermita Iztapalapa a la altura de Periférico en la alcaldía de Iztapalapa.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital del país, en la mañana de este jueves se recibió el reporte telefónico del hallazgo. En la manta se leía: “no piensen que se nos olvidaron sus mamadas, pinches comandantes putos, tu Jaramillo, pronto daremos contigo igual que con tus putos comandantes y custodios de mierda”.

“Chávez, Barrios, Rubalcava, Jamaica, Coba, medina, Couch, Tiburón y Nuñez. Afuera los vamos a esperar uno por uno, lo mismo pegar en bola hijo de su puta madre. Feliz Día de Muertos”

No es la primera vez que el jefe de penales capitalinos recibe amenazas, anteriormente apareció una cabeza de un cerdo y restos humanos con un mensaje dirigido a Jaramillo.

Cuestionada sobre el tema la secretaría de Gobierno de la administración capitalina Rosa Icela Rodríguez respondió: “no quisiera abundar yo mucho sobre la información que tenemos porque sí hay ya carpetas de investigación que esperamos pronto tengan resultados sobre el tema precisamente, no de todos los reclusorios, es el Reclusorio Oriente en el que hay este problema o esta amenaza constante sobre el tipo de custodios”.

La funcionaria indicó que se están tomando cartas en el asunto, pero no quiso dar más detalles, durante la conferencia que ofreció.

Encuentra más notas sobre