Efekto TV
Martes 18 de Junio 2019 00:00:00

Allegri minimiza derrota de la "Juve" ante SPAL y se enfoca en Champions


Crédito: estadio,
Autor
|
13 de Abril 2019
|

Ferrara, Ita, 13 Abr (Notimex).- El director técnico del club de futbol Juventus, Massimiliano Allegri, aseveró, tras la derrota de sus dirigidos ante SPAL, que su meta en este momento es superar al Ajax en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

“Si hubiéramos puesto a todos los titulares habría sido más fácil, pero el objetivo es el martes. Hemos conseguido 27 victorias, tres empates y dos derrotas, un resultado impresionante”, resaltó acerca de los números de su equipo pese al descalabro.

Si Juventus hubiera ganado habría asegurado el “scudetto”, a lo que el entrenador respondió: “queríamos cerrarlo hoy. El rendimiento de los jugadores ha sido bueno y los jóvenes han hecho un buen partido. Jugamos un buen primer tiempo y reaccionamos bien. Sólo siento la derrota, pero la inexperiencia se paga».

Asimismo, Allegrí informó los estatus de sus jugadores lesionados: “(Blaise) Matuidi estará el martes, solo tenía calambres. Evaluaremos a Douglas Costa y (Giorgio) Chiellini. (Sami) Khedira está bien».

-Fin de nota-

NTX/MTM/AGG

Encuentra más notas sobre