Efekto TV
Miércoles 22 de Mayo 2019 00:00:00

América trabaja para visita que realizará al Toluca en fecha 15


Crédito: estadio,
Autor
|
19 de Abril 2019
|

México, 19 Abr (Notimex).- El equipo de América trabajó este viernes con miras a la visita que realizará el domingo al Toluca, en juego correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Una semana con muchas bajas fue la que tuvo el técnico Miguel Herrera previo a este duelo ante los mexiquenses, ya que en primera instancia el delantero chileno Nicolás Castillo está descartado debido a que no se ha recuperado del todo de la lesión que sufrió en el muslo izquierdo, en el partido de la fecha 12 frente a los Tigres de la UANL.

En tanto que el también atacante, Oribe Peralta, sigue en proceso de rehabilitación de la operación a la que fue sometido en enero próximo, y seguirá sin ser tomado en cuenta.

El que ya realiza trabajó de cancha fue el defensa paraguayo Bruno Valdez, quien entrenó por separado en días pasados y estaría disponible para ser titular.

A su vez, el ecuatoriano Renato Ibarra y Henry Martin, quienes tenían problemas estomacales, evolucionan favorablemente y estarían listos para ser integrados al conjunto.

América cerrará este viernes su preparación y realizará el viaje a Toluca, donde el domingo se verá las caras con los “Diablos Rojos” en el estadio Nemesio Díez a partir de las 12:00 horas.

-Fin de nota-

 

NTX/RBA/IPB

Encuentra más notas sobre