www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Atlanta pierde por toda la temporada al dominicano Arodys Vizcaíno

 

Atlanta, EUA, 17 Abr (Notimex).- Bravos de Atlanta anunció que el cerrador dominicano Arodys Vizcaíno optó por someterse a una operación en el hombro derecho el día de hoy, causa por la que se espera que pierda toda la temporada regular del beisbol de Grandes Ligas. La franquicia emitió un comunicado a través de sus […]


Atlanta, EUA, 17 Abr (Notimex).- Bravos de Atlanta anunció que el cerrador dominicano Arodys Vizcaíno optó por someterse a una operación en el hombro derecho el día de hoy, causa por la que se espera que pierda toda la temporada regular del beisbol de Grandes Ligas.

La franquicia emitió un comunicado a través de sus redes sociales, en el que se indica que durante el procedimiento quirúrgico efectuado en Nueva York se removieron tejidos cicatriciales de la articulación del pelotero.

Vizcaíno ingresó a la lista de lesionados de 10 días el 14 de abril debido a una inflamación, pero la lesión resultó ser mayor. Ahora, Atlanta tendrá que lidiar sin un cerrador fijo, por lo que posiblemente los rumores que lo ligan con el agente libre Craig Kimbrel crecerán.

El dominicano de 28 años lanzó en la actual temporada únicamente cuatro entradas, en las que registró efectividad de 2.25, ponchó a seis y obtuvo un salvamento. De por vida tiene 50 rescates acumulados.

-Fin de nota-

NTX/MTM/AGG