Efekto TV
Domingo 19 de Mayo 2019 00:00:00

Caraglio sabía que pronto llegaría su momento goleador


Crédito: estadio,
Autor
|
20 de Abril 2019
|

México, 20 Abr (Notimex).- Autor de los dos tantos que dieron el triunfo a Cruz Azul 2-1 sobre Pumas este sábado, el delantero argentino Milton Caraglio aseguró que siempre supo que los goles comenzarían a caer y llegaría su buen momento.

“Son rachas que tenemos pero afortunadamente acompañan en los resultados al equipo. Siempre supe que esto iba a cambiar porque son momentos que pasamos pero ojalá se siga estirando más y sigo trabajando”.

En entrevista a su salida del Estadio Azteca al finalizar el duelo ante Pumas, agregó que “no hay que relajarse, es un torneo muy complicado y falta mucho todavía. Estoy muy contento, tranquilo, porque todo es cuestión de trabajo”.

Sobre el encuentro, mencionó que se hizo un buen partido en el que lamentablemente algunas no las convirtieron pero al final se generaron y eso es lo importante.

“Hicimos un partido inteligente, generamos muchas situaciones de anotar y algunas no las supimos convertir y otras por suerte las sacó el rival, pero hay que agarrarse de lo positivo y seguir trabajando para mejorar”, agregó.

Mencionó que esa mejoría la pueden ir logrando en estas semanas de trabajo con miras a la Liguilla pero antes deberán superar de la mejor manera los dos encuentros que le restan al certamen.

“Hay que seguir creciendo, todavía quedan un par de partidos por delante y hay que llegar de la mejor manera a la Liguilla, ser humildes como fuimos todo el torneo pasado y este, no hay que creernos ni los peores ni los mejores”.

-Fin de nota-

 

 

NTX/RDR/MMH

Encuentra más notas sobre