Efekto TV
Sábado 20 de Julio 2019 00:00:00

Debemos aprender de juegos como este ante Pumas, dice Corona


Crédito: estadio,
Autor
|
20 de Abril 2019
|

México, 20 Abr (Notimex).- El arquero del conjunto de Cruz Azul, Jesús Corona, reconoció que el grupo dejó de hacer cosas que le complicaron el partido contra Pumas, lo que les deja claro que deben aprender a jugar este tipo de encuentros.

“En el segundo tiempo dejamos de hacer cosas que por ahí nos mermaron en el funcionamiento y hay que destacar el esfuerzo que hizo Pumas con un hombre menos, creo que también hay que aprender a jugar este tipo de encuentros”, dijo.

En entrevista a su salida del Estadio Azteca, luego del cotejo ante el representativo de la UNAM, dijo que deben saber que en los 90 minutos hay momentos que se van a sufrir como les ocurrió al cierre del encuentro.

“Debemos saber que hay momentos que también vas a sufrir pero hay que cerrar bien los partidos, ganar, que es lo importante, a final de cuentas esto te da para analizar lo que hiciste o dejaste de hacer en el partido para mejorar”.

Mencionó que aunque se van contentos por el resultado obtenido que les permite afianzarse en zona de Liguilla se cometieron algunas desatenciones, pero destacó el esfuerzo que hizo el grupo para sacar el resultado.

“Muy contentos por el resultado pero por ahí se nos complicó en los últimos, pero creo que el equipo hace un gran esfuerzo, saca el objetivo que es sumar de tres puntos, creo que estamos en una mejor posición en base al esfuerzo que ha hecho el equipo”.

Por otra parte el jugador, quien se dijo contento por cumplir 600 partidos en el futbol mexicano, aseguró que solamente se trata de “rumores” lo que se dice respecto de su regreso a Guadalajara para enrolarse en Chivas.

-Fin de nota-

 

NTX/RDR/MMH

Encuentra más notas sobre