www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Delantero Nicolás Castillo se perderá partido contra Toluca

 

México, 17 Abr (Notimex).- El delantero chileno Nicolás Castillo, quien llegó al América como fichaje estelar para este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, se perderá el partido de este domingo contra Toluca, en actividad de la jornada 15. Lo anterior debido a que el andino continuó con trabajos por separado del plantel americanista […]


México, 17 Abr (Notimex).- El delantero chileno Nicolás Castillo, quien llegó al América como fichaje estelar para este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, se perderá el partido de este domingo contra Toluca, en actividad de la jornada 15.

Lo anterior debido a que el andino continuó con trabajos por separado del plantel americanista que dirige Miguel Herrera, a causa de una lesión muscular que sufrió desde el cotejo frente a Tigres de la UANL.

De tal modo que Castillo sumará una ausencia más frente a Diablos Rojos, luego de perderse los encuentros de Liga MX ante Xolos y Cruz Azul, además de las semifinales y final de Copa MX frente al propio cuadro tijuanense y FC Juárez, de forma respectiva.

Otra ausencia que tendrá el “Piojo” Herrera para encarar a los choriceros en el Nemesio Díez, será la del experimentado delantero Oribe Peralta, quien sigue con su recuperación por una lesión en el tobillo izquierdo.

A ellos se une el mediocampista Nicolás Benedetti, quien en la pasada final de Copa MX se lesionó y se prevé que vuelva a la actividad hasta el próximo certamen.

En la sesión de las Águilas de este día en Coapa, el defensa Edson Álvarez y el delantero Renato Ibarra no completaron el entrenamiento por problemas musculares, en tanto que el atacante Henry Martín no se ejercitó por inconvenientes estomacales.

Sin embargo, Herrera espera que Álvarez, Ibarra y Martín estén disponibles para encarar al Toluca en busca de amarrar su boleto a la liguilla.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/IPB