Efekto TV
Miércoles 22 de Mayo 2019 00:00:00

Equipo de Santos rechaza ahondar en polémica con Veracruz


Crédito: estadio,
Autor
|
19 de Abril 2019
|

México, 19 Abr (Notimex).- José Riestra, vicepresidente de Santos Laguna, se negó a hablar de la polémica que existe entre su equipo y Fidel Kuri, dueño del Veracruz, al considerar que lo importante era el título que lograron los “Guerreros” en el Torneo Fuerzas Básicas sub 13 de la Liga MX Primavera 2019.

“Creo que estamos en un torneo sub 13 y hay que hablar de lo importante que es y lo mucho que hace la federación para tener un torneo así”, dijo.

Respecto a este título, el directivo indicó que este campeonato es una muestra de su trabajo en la formación de nuevos talentos.

“Seguimos trabajando fuerte en esto que para nosotros es fundamental, el desarrollo de jóvenes, lograr campeonatos, que nos permitan seguir en la formación de jugadores, pero lo más importante son los procesos que te llevan a obtener estos resultados”, apuntó.

Así mismo, destacó que el objetivo del conjunto lagunero es que todos sus equipos juegan con una misma idea futbolística.

“Trabajamos de la misma forma, la sub 17 y 20 son líderes en sus torneos. Muy contentos, en la parte femenil con una misma filosofia, que ganar sigue siendo la única opción”, sentenció.

El equipo de Santos derrotó por la mínima diferencia a Pachuca en la final Torneo Fuerzas Básicas sub 13 de la Liga MX Primavera 2019, disputado en el estadio Azteca.

-Fin de nota-

NTX/RBA/IPB

Encuentra más notas sobre