www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Equipo de Toluca admite vencer al América o despedirse de liguilla

 

Toluca, 17 Abr (Notimex).- En el equipo del Toluca tienen claro el panorama para este domingo en la cancha del estadio Nemesio Díez, derrotar al América o se despiden de sus posibilidades por clasificar a la Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. El mediocampista brasileño William Da Silva reconoció la urgencia por […]


Toluca, 17 Abr (Notimex).- En el equipo del Toluca tienen claro el panorama para este domingo en la cancha del estadio Nemesio Díez, derrotar al América o se despiden de sus posibilidades por clasificar a la Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El mediocampista brasileño William Da Silva reconoció la urgencia por superar a las Águilas y por ende existe presión dentro del conjunto de Diablos Rojos.

“La presión está en nosotros por el torneo que hemos hecho y porque jugamos en casa. Nos urgen esos tres puntos para seguir soñando con meterse en la liguilla”, dijo.

Los mexiquenses tienen 18 unidades en el décimo lugar, de ahí que el mediocampista de contención señaló: “Ya no tenemos mucho que perder, o jugamos con todo y dejamos todo en la cancha y vamos por los tres puntos o arreglamos las maletas y preparamos las vacaciones”.

Resaltó que en el equipo dirigido por el argentino Ricardo La Volpe “nadie quiere vacaciones, queremos dejar todo para estar en la liguilla, hay que dejar todo y la presión en ningún momento nos puede afectar porque el domingo es una final”.

En conferencia de prensa, fue claro y precisó que el domingo en la fecha 15 prácticamente se juegan el certamen frente al América más allá que restarían dos partidos más en la fase regular, por lo que todos jugarán como si fuera una final.

“Nos jugamos el torneo, para algunos fue bueno, para otros malo, pero lo jugamos el domingo, es la primera final que tenemos para seguir soñando en los otros dos partidos pendientes para entrar a la liguilla”, señaló.

Da Silva, quien antes defendió los colores del América, ahora se debe al Toluca y resaltó que ambos equipos tienen la misma grandeza y presión por conseguir los resultados positivos.

“Yo veo a Toluca con la misma grandeza y presión del América de siempre entrar en los torneos. Toluca no tiene el mismo número de Copas, pero ha estado en muchas finales y eso habla de un equipo que siempre llega a pelear”, puntualizó.

“El domingo la grandeza y las copas se quedan fuera, entramos a defender el escudo con nuestra vida, somos once contra once y quien haga las cosas mejor tendrá el triunfo”, agregó William Da Silva.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/IPB