Efekto TV
Sábado 20 de Julio 2019 00:00:00

Ferretti resalta labor de plantel alterno de Tigres en 3-3 con Monarcas


Crédito: estadio,
Autor
|
20 de Abril 2019
|

Monterrey, 20 Abr (Notimex).- El estratega de Tigres de la UANL, el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, resaltó el desempeño del plantel alterno que utilizó en el partido ante Monarcas Morelia y se dijo satisfecho por la reaparición del delantero francés André-Pierre Gignac.

“Todo fue muy importante, André tuvo ya 90 minutos, no esperaba que se quedara tanto tiempo, hizo bien las cosas en lo que cabe, Lucas Zelarayán juega todo el tiempo; jugadores jóvenes que vienen entrenando con el primer equipo tuvieron oportunidad y otros que ya conocemos, me quedo tranquilo, no satisfecho con el resultado, pero tranquilo en general.”

El timonel indicó que, por lo demostrado en el terreno de juego en este duelo por la fecha 15 del Torneo Clausura 2019, algunos elementos tendrán más oportunidades en los compromisos que se les avecinan a los “felinos”.

El “Tuca” rechazó sentir preocupación alguna por haberse alejado en puntos del León, actual líder de la Liga MX, y dejó en claro que su objetivo es amarrar la segunda posición.

“No, la idea era seguir sumando puntos y si sumábamos de a tres se prestaría a que pudiéramos alcanzar a León, pero no es una gran preocupación, creo que la mayor que tengo es asegurar el segundo lugar, esto sí”, añadió.

El timonel dijo que, sin duda, defensivamente el recibir tres anotaciones no fue algo que le agradara y aunque empataron 3-3, dejó en claro deben seguir con su trabajo diario durante los entrenamientos.

Sobre la final de la Concachampions, que tendrán ante Rayados de Monterrey, el sudamericano consideró que lo más importante es que se dispute con tranquilidad, sin actos de violencia en las gradas.

NTX/VMA/AGG

Encuentra más notas sobre