Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Notimex
05 de Dic 2019

Inter de Milán con victoria asegura el liderato de la Serie A

foto: internet

La jornada 14 de la Serie A comenzará este viernes con el partido entre la Roma e Inter de Milán, el líder general de la liga, que con una victoria garantiza mantener distancia con la Juventus, su perseguidor más cercano en la tabla.

La escuadra nerazzurri suma 37 unidades en el Calcio italiano, producto de 12 victorias, un empate y una derrota, que se dio el 6 de octubre, desde entonces tiene siete partidos sin perder.

Por su parte, La Loba viene de derrotar al Hellas Verona, con 28 puntos está en el quinto lugar de la tabla y pelea por los puestos de Champions League con el Cagliari, que tiene las mismas unidades.

El saldo en los últimos 10 partidos entre estos equipos favorece ligeramente a la Roma, que ganó cuatro, mientras que Inter salió victorioso en tres, y otros tres terminaron con igualdad en el marcador.

Romelu Lukaku, jugador del Inter y segundo mejor goleador de la competencia, pidió a través de sus redes sociales que se deje de publicar contenido racista en los medios de comunicación italianos y se dé prioridad al espectáculo de los clubes en la cancha, ya que previo al partido aparecieron portadas bajo esa línea.

El compromiso está programado para mañana a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Giuseppe Meazza.

Más notas sobre