Efekto TV
Martes 20 de Agosto 2019 00:00:00

“Kika” Chávez y Lupita Martínez, comprometidas en dar espectáculo


Crédito: estadio,
Autor
|
17 de Abril 2019
|

México, 17 Abr (Notimex).- Las boxeadoras mexicanas Yessica Chávez y Guadalupe Martínez afinan detalles y se encuentran comprometidas en ofrecer un buen espectáculo el próximo 27 de abril en Ecatepec, Estado de México.

Lupita expondrá por cuarta ocasión el campeonato mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo  (CMB) frente a la mexiquense “Kika” Chávez, quien vuelve al ring, luego de poner una pausa en su trayectoria para cumplir el deseo de ser mamá.

“Estoy mejor que nunca, pues recuperé mi forma física y boxística, sin embargo, ahora hay alguien que me motiva, mi hija que se ha convertido en un pequeño motorcito que le da el triple de potencia a la ‘Kika’ en cada uno de sus entrenamientos a los que incluso me acompaña”, señaló la “Reina de Ecatepec”.

Chávez desea volver a lo más alto del boxeo femenil, luego de que llegó a ser campeona del mundo en peso minimosca y mosca, aunado a que posee el título Diamante, por ahora su mayor logro al proclamarse monarca, en un certamen que realizó el CMB entre las mejores ocho boxeadoras peso mosca.

Sin embargo, su prueba a finales de abril para nada será sencilla, dado que Lupita Martínez cuenta con experiencia, pero sobre todo con la inspiración y apoyo de su familia para continuar como campeona supermosca.

“No quiero perder y no es tiempo de perder, todavía hay muchos sueños por construir alrededor de un campeonato del mundo, sigo sin encontrar la palabra para describir la alegría que sentí la noche que lo gané”, declaró Martínez.

-Fin de nota-

 

NTX/GAGO/IPB

Encuentra más notas sobre