www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Mexicano Gallegos lanza una entrada en triunfo de San Luis ante Mets

 

San Luis, EUA, 20 Abr (Notimex).- El pitcher mexicano Giovanny Gallegos lanzó una entrada completa, en la victoria de su club, Cardenales de San Luis, por 10-2 sobre Mets de Nueva York, dentro de la temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas. Ante más de 47 mil aficionados en el Busch Stadium, el pitcher “azteca” […]


San Luis, EUA, 20 Abr (Notimex).- El pitcher mexicano Giovanny Gallegos lanzó una entrada completa, en la victoria de su club, Cardenales de San Luis, por 10-2 sobre Mets de Nueva York, dentro de la temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas.

Ante más de 47 mil aficionados en el Busch Stadium, el pitcher “azteca” cerró el juego para los “pájaros rojos”, en relevo del abridor Miles Mikolas (2-1), a la postre el ganador de este encuentro.

Gallegos lanzó una entrada completa, sin daño alguno de parte de la ofensiva de Mets y, además, se dio tiempo para recetar un ponche, para irse sin la decisión del salvamento, pese a su destacada actuación.

El serpentinero sonorense se enfrentó en este partido con tres rivales, a quienes les envió nueve disparos, con ocho de ellos por la vía del strike, para cumplir con un destacado relevo final en esta victoria de San Luis.

Chris Flexen (0-1) se llevó el revés para los “metropolitanos”, quienes, además, sufrieron un jonrón conectado por Paul Goldschmidt (8), con el cual reafirmó la victoria de los “pájaros rojos”.

Con este triunfo, San Luis llegó a una marca de 11-9 para seguir en el tercer peldaño de la División Central en la Liga Nacional, en tanto Mets se quedó con el mismo registro de 11-9, pero en el segundo puesto del sector Este del “viejo circuito”.

Anotación por entradas:

Mets NY   000 000 200–  2  4  0

San Luis  032 013 01x– 10 10  0

PG: Miles Mikolas (2-1). PD: Chris Flexen (0-1). SV: No hubo. JRS: SL: Paul Goldschmidt (8).

NTX/OPR/AGG