www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Mexicano Héctor Velázquez lanza dos entradas en victoria de Boston

 

Boston, EUA., 1 May (Notimex).- El lanzador mexicano Héctor Velázquez lanzó las primeras dos entradas del encuentro en el que su equipo, Medias Rojas de Boston (14-17) concretó la barrida ante Atléticos de Oakland (14-19) tras derrotarlos 7-3 en el Fenway Park. El nacido en Ciudad Obregón ponchó a tres rivales, permitió dos imparables y […]


Boston, EUA., 1 May (Notimex).- El lanzador mexicano Héctor Velázquez lanzó las primeras dos entradas del encuentro en el que su equipo, Medias Rojas de Boston (14-17) concretó la barrida ante Atléticos de Oakland (14-19) tras derrotarlos 7-3 en el Fenway Park.

El nacido en Ciudad Obregón ponchó a tres rivales, permitió dos imparables y recibió una carrera, lo que subió su efectividad a 3.93. Sin embargo, el bateo oportuno y los macanazos del boricua Christian Vázquez y Mitch Moreland le dieron la victoria a los “patirrojos”.

La victoria se la llevó el relevista Marcus Walden (4-0), quien lanzó tres episodios sin inconvenientes, mientras el descalabro fue para Mike Fiers (2-3), el derecho permitió tres rayitas en cinco entradas de trabajo.

Oakland perdió por sexto partido consecutivo y ahora enfrentará a Pittsburgh. Boston disputará a partir de mañana una serie de cuatro encuentros ante Medias Blancas de Chicago.

Anotación por entradas:

Oakland:  010 000 002 – 3 7 0

Boston:   010 113  01x – 7 9 0

– Fin de nota-

 

NTX/MTM/CAC