www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Mexicanos en Europa. La actividad de los futbolistas aztecas en la Bundesliga, España, Portugal…

 

Raúl Jiménez metió un golazo en la Copa de Portugal


La actividad de los guerreros aztecas en diferentes canchas de Europa. Aquí les dejamos los goles, atajadas, asistencias y más de los futbolistas mexicanos en la Bundesliga, Liga de España, Liga de Portugal, Serie A y Eredivisie.

El delantero mexicano Raúl Jiménez metió un golazo en la victoria del Benfica 3-0 sobre el Real Sport en los octavos de final de la Copa de Portugal.

https://twitter.com/J_Ziela/status/809141666112212992?ref_src=twsrc%5Etfw

Jiménez entró de cambio al minuto 82 y solo le bastaron tres minutos para ampliar el marcador.

Carlos Vela dio dos asistencias, una de verdadero crack, pero falló un penal en la victoria de la Real Sociedad 3-2 sobre el Valencia en la fecha 15 de la Liga de España.

En el segundo tiempo, Vela Garrido compró una falta dentro del área y él mismo cobró el penal pero enfrente se encontró con un especialista en atajar penales, el brasileño Diego Alves.

https://twitter.com/dobletriunfo/status/807641336987848705?ref_src=twsrc%5Etfw

La Real subió al cuarto escalón con 26 unidades, metido en zona de Champions a la espera de que concluya el lunes la jornada.

Javier Chicharito Hernández falló un penal al minuto 88 en el empate 1-1 entre Bayer Leverkusen y el Freiburg, en partido correspondiente a la jornada 13 de la Bundesliga.

Diego Reyes y el Espanyol sacaron el empate en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. El mexicano tuvo un buen partido y jugó los 90 minutos.

Guillermo Ochoa tuvo una destacada actuación en el partido del Granada que sorprendió con la victoria ante el Sevilla 2-1: