www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

México con nueve medallas en Mundial de Duatlón en España

 

México, 27 Abr (Notimex).- México obtuvo nueve medallas, entre ellas una de oro de Narda Cuen, en el Campeonato Mundial de Duatlón de la Unión Internacional de Triatlón (ITU), que se realizó en Pontevedra, España. La Federación Mexicana de Triatlón dio a conocer este sábado que, además del oro de Cuen en la categoría por […]


México, 27 Abr (Notimex).- México obtuvo nueve medallas, entre ellas una de oro de Narda Cuen, en el Campeonato Mundial de Duatlón de la Unión Internacional de Triatlón (ITU), que se realizó en Pontevedra, España.

La Federación Mexicana de Triatlón dio a conocer este sábado que, además del oro de Cuen en la categoría por edad, también se obtuvieron siete preseas de plata y una de bronce, en el mismo rubro.

Jimena Ortiz y Michell Orozco (16-19), Alejandro Bonilla (20-24), Astrid López (30-34), Georgina Almaráz (35-39) y Mario Salazar (45-49) se adjudicaron las preseas de segundo lugar y la única de bronce fue obra de Alejandro Bonilla (20-24).

En tanto en la Serie Mundial de Para-triatlón, que tuvo lugar en Milán, Italia, Abraham Estada se quedó con el bronce y sumó unidades para los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

-Fin de nota-

NTX/LRB/AGG