Efekto TV
Domingo 24 de Marzo 2019 00:00:00

Osorio da pistas de su salida del Tri, asegura que ya cumplió


Hasta el momento la FMF no ha dicho nada al respecto y Osorio no quiere hablar de su decisión hasta que el máximo organismo en el futbol mexicano lo haga oficial, pues considera una falta de respeto hablar antes de que lo haga la Femexfut
Crédito: ,
|
24 de Julio 2018
|

Manuel Cuéllar

La telenovela de Juan Carlos Osorio y su renovación con la Selección Mexicana parece que ya llegó a su fin, luego de que en el programa de Nación ESPN el periodista Ricardo Mayorga asegurara que esta tarde el colombiano le comunicó de manera oficial a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) que no pretende renovar su vinculo con el Tricolor debido a que él ‘ya cumplió’.

“Ya hubo respuesta”, dijo Mayorga en el programa para después agregar que las palabras con las que Osorio dio su negativa fueron: “Yo ya cumplí mi compromiso”.

Hasta el momento la FMF no ha dicho nada al respecto y Osorio no quiere hablar de su decisión hasta que el máximo organismo en el futbol mexicano lo haga oficial, pues considera una falta de respeto hablar antes de que lo haga la Femexfut.

El técnico colombiano terminó su contrato con la Selección Mexicana al término del Mundial de Rusia, donde México fue eliminado por séptima ocasión consecutiva en los Octavos de Final, ahora ante Brasil, y aunque un sector del futbol nacional quería que el estratega siguiera al frente, él mismo dejó saber que tenía otras opciones cercanas con Estados Unidos y Colombia.

De hecho, ya se mencionan varios nombres como posibles relevos de Osorio, entre ellos Matías Almeyda, Miguel Herrera o el portugués André Villa Boas.

Encuentra más notas sobre