www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Pachuca y Monterrey buscarán boleto por su segunda final de Liga Femenil

 

Pachuca, 2 May (Notimex).- Los equipos de Pachuca y Monterrey buscarán meterse a su segunda final de la Liga MX Femenil 2019, con el propósito de tener una oportunidad más de coronarse. Las “Rayadas” cayeron 2-4 ante Tigres, rival de la ciudad, en el duelo final del Clausura 2018; mientras que las mujeres de la […]


Pachuca, 2 May (Notimex).- Los equipos de Pachuca y Monterrey buscarán meterse a su segunda final de la Liga MX Femenil 2019, con el propósito de tener una oportunidad más de coronarse.

Las “Rayadas” cayeron 2-4 ante Tigres, rival de la ciudad, en el duelo final del Clausura 2018; mientras que las mujeres de la bella airosa perdieron la posibilidad de ser el primer equipo campeón de la Liga MX Femenil contra el representativo de las Chivas con cartones de 3-2.

El Pachuca femenil tendrá un complicado huésped, este viernes cuando reciba a Monterrey, equipo superlíder del torneo en la fase regular con 41 puntos, además se adjudicó el título como mejor ofensiva gracias a los 43 goles que anotó en la primera etapa de la Liga.

En los cuartos de final, la escuadra regiomontana dejó fuera de la “Fiesta grande” a Pumas UNAM, con un contundente marcador global de 5-1, después de ganar 2-1 en el encuentro de ida y golear a las universitarias 3-0 en la vuelta.

En su partido de ida correspondiente a los cuartos de final ante Atlas, las “Tuzas” ganaron por la mínima diferencia y consumaron su pase a semifinales, después de empatar a un tanto en el cotejo de vuelta para dejar el marcador global 2-1 a su favor.

El césped del estadio Hidalgo es la sede programada para el primer partido de semifinal entre Pachuca y Monterrey, a realizarse este viernes 3 de mayo en punto de las 19:00 horas.

-Fin de nota-

 

NTX/MGC/CAC